Hogar dulce hogar. Tu vivienda es el espacio donde buscas refugio, confort, seguridad y calma. A pesar de que haya sido construido y diseñado con las técnicas más resistentes,  es inevitable que con el paso del tiempo no sea víctima de las agresiones de las condiciones ambientales y del desgaste propio de la vida humana.

Por esta razón, la rehabilitación de edificios y fachadas es fundamental para que se mantenga tu activo en las mejores condiciones e incluso incremente su valor en el mercado.

Una de las nuevas tendencias en la arquitectura y en la ingeniería civil es la utilización de fachadas ventiladas. Este estilo contemporáneo te brindará una serie de beneficios que serán mencionadas a continuación. 

Ventajas técnicas de las fachadas ventiladas

  • Instalación en seco que evita que cualquier cambio atmosférico afecta el proceso de colocación y la estructura del edificio.
  • Tecnología de punta que contribuye la erradicación de la humedad de los muros y un mayor control y distribución perfecta de la temperatura, sin importar la estación.
  • El material de esta fachada es inmune a los cambios de temperatura exterior, lo que influye directamente en la conservación de la estructura de tu edificio.
  • En invierno, el calor que consiga absorber la fachada se distribuye de la mejor manera a través de todos los espacios del edificio. La tecnología de aislamiento por capas hace que la temperatura se haga mucho más constante a través del tiempo.
  • Hace que sean innecesarias las contraparedes.
  • Las cámaras de aire de la fachada hacen que tengas la posibilidad de escoger el aislante térmico que más te guste y sin ningún tipo de limitación.
  • La construcción por capas contribuye a un mayor aislamiento acústico.

Cuando tu vivienda tiene cierto tiempo de construida, cambiar la fachada siempre es una de las mejores alternativas para renovarla y revalorizarla en el mercado. También, si decides comprar una propiedad en una ciudad sustenble, esta fachada se adaptará perfectamente a sus estándares.

Tu casa es tu templo y por ello debe lucir y representar el estatus de una persona como tú. ¡Llegó la hora de cambiar la fachada!

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.