Finalmente compraste la casa que querías pero parece que el cuarto de baño sigue siendo el misma desde que la construyeron, y ahora le has estado huyendo a las grandes modificaciones, las instalaciones que terminan por derrumbar media pared y que, normalmente, todo queda viéndose como el mismo baño pero con otro color.  Ya no necesitas huir más, a manos de los expertos de Gala llegan las maravillas de los platos de ducha y cerámicas para baño.

No, no es un truco para que termines gastando pasta y tiempo, los platos de duchas son la solución que andas buscando para darle un refrescamiento a tu cuarto de baño y convertirlo en el espacio que tanto deseas. Ya muchas personas se te han adelantado y están disfrutando de un espacio hecho a su medida, ¿por qué tú no? Disfrutar de nuestro hogar y sentirnos a gusto es necesario y puedes estar a un paso de querer mudarte a tu cuarto de baño, sólo echa una ojeada a las ventajas y comodidades.

Ventajas y comodidades

–          Cuentas con una gran gama de opciones que dificultan no encontrar los platos de ducha que necesites.

–          Ideales para espacios reducidos.

–          Instalación fácil.

–          Se adaptan a la configuración de tu baño.

–          Diseño ergonómico.

–          Tiene superficie anti resbalante que evita caídas y accidentes.

–          Te facilitan la creación de ambientes más espaciosos, cómodos y reconfortantes.

–          Variedad en diseños y materiales, que brindan diferentes experiencias.

–          Si tienes personas mayores en casa, facilita su acceso y seguridad al área de la ducha, puesto que poseen una altura de apenas unos 3cm. Y su diseño también te permite colocar una sillita sin problemas, para que se sienten de ser necesario.

–          La mejor opción si deseas sustituir tu bañera.

–          Consumes menos cantidad de agua.

–          Es más fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.

Si ya te diste cuenta que es tu mejor opción para redecorar tu baño sin mucho trabajo, construcciones molestas y costosas, te recomendamos ampliamente visites a los expertos de Gala, preparados para la correcta instalación de estos platos de ducha y otros elementos para mejorar y embellecer el baño sin causarte inconvenientes. Conoce la gran variedad de opciones que te ofrecen.  ¡Incluso una que parece que estás pisando tierra natural mientras te duchas! ¿Qué estás esperando?.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.